viernes, 9 de septiembre de 2011

Empatheia Antiyoista

jueves, 8 de septiembre de 2011

Inspiramina Ritmus

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Orellas Activitas

martes, 6 de septiembre de 2011

Positivitas Vitae

lunes, 5 de septiembre de 2011

Remedios para el comienzo de curso



Ya está aquí el curso escolar 2011-2012...

Todo un tomo de la Historia por escribir. Es excitante. Y es que una vez más tenemos en nuestras manos la oportunidad de construir la mejor de las obras, el mejor de los relatos de nuestra pequeña historia vital entrelazada con la vida incipiente de nuestros pequeños alumnos y la de sus padres, en el contexto socio-cultural que nos ha tocado vivir y no en otro. Es tiempo de buenos propósitos....¡Déjate embaucar por ellos!

Pero como el hombre no se alimenta sólo de buenas intenciones, y sabemos positivamente que no todo va a ser un camino de rosas, os propongo de la mano de la ONG Homo Prosocius y en clave de humor que preparéis un buen botiquín de medicinas naturales para esos momentos menos buenos que nos aguardan. Si en tu botica habitual no encuentras la planta recetada, no sufras, en este tu jardín favorito servidor intentará plantar un poco de todas ellas para que te sirvas a placer ;).

Con Passionella damos el pistoletazo de salida. Cada día de esta semana encontrarás una nueva planta medicinal... Y con ellas completaremos la III Semana del Humor, que para los que sois habituales del lugar ya sabéis que es un clásico de esta casa. ¡Feliz curso amig@!

Nota. Homo Prosocius es una ONG para el fomento, desarrollo e investigación de la conducta prosocial y sus posibilidades didácticas en diversos ámbitos de socialización. Su presidente y fundador es César García-Rincón de Castro. Desde estas líneas le agradecemos su trabajo y os animo a visitar su web site para más información.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...