viernes, 28 de agosto de 2009

Los invisibles



La Gloria de este mundo es pasajera

Hola a todos después de este parón bloguero "forzado". Por desgracia, mi equipo habitual ha tenido problemillas de tipo viral transitorio y lo tengo "curándose"; pero, por suerte y como el Universo es asi y se equilibra solito y más bien pronto (aunque a veces parece una eternidad :) ), mi mejor amigo se ha desecho de su antigua máquina, que para mí y comparado a lo que tenía me parece un avión :-P ...(¡GRACIAS por la herencia!) volviendo a estar informatizado por la puerta grande.

El final del verano se acerca y nuestra mirada debería ir dirigiéndose poco a poco hacia el próximo curso que tenemos en puertas. Para hacer este período transitorio más alegre, me he propuesto que la próxima semana sea la del humor... Y para que sirva de aperitivo os dejo el primer video del ciclo que nos espera la siempre controvertida primera semana de septiembre.

Como podréis comprobar es gracioso, pero tiene miga. Viene a colación de la propuesta y prioridad que me viene a la cabeza cuando pienso en el próximo curso: ESTAR ATENTO A LOS INVISIBLES de la clase. Ya sabéis de quien hablo. Son esos alumnos que no brillan excesivamente, pero tampoco te necesitan demasiado. Son aquellos niños que no hacen ruido, que son discretos y que pasan por su quehacer diario casi de puntillas. A ellos quiero también dedicarles mi tiempo y mi atención a pesar de lo muy ocupado que me tengan los que acumulan más dificultades o aquellos que que por su gracia natural me hacen dirigir la mirada hacia ellos con más frecuencia.Que así sea.


Cuadro: El hombre invisible de Salvador Dalí
Disfrutad del fin de semana y os emplazo a la semana del humor a partir del lunes.

1 comentario:

  1. Me alegra saber que el universo también está de tu parte! Se te ha echado de menos. Buenísimo el vídeo!
    Aprovecho la ocasión para añadir algo sobre el anterior (autismo): sensible,emocionable, enternecedor... DELICIOSO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...