martes, 3 de mayo de 2011

Conectar puntos



Esta tarde después de la jornada laboral, en la quietud del aula vacía, me he dejado caer por el blog Por la Brenca, que dicho sea de paso me hace pasar normalmente buenos momentos por su gran nivel de escritura y la calidad-ez- de sus contenidos. Una vez más no me ha defraudado, y ha vuelto a justificar esa alegría que siente servidor cuando se le notifica que hay nueva entrada ;el regalo esta vez ha sido este desconocido para mí discurso de Steve Jobs cargado de sabiduría vital. Yo sin pensarlo dos veces he corrido a pegarlo en mi blog, porque lo que merece la pena no hay que guardárselo, hay que compartirlo. Gracias a los dos... ... digo, a los tres.

Stay hungry, Stay foolish.


Stewar Brand a través de Steve Jobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...