jueves, 29 de diciembre de 2011

TOP 10 2011




Se acerca el fin de año. Debo reconocer que el 12 me dice mucho más que el 11; así que espero me perdonen el exceso de positivismo que embarga mis venas a escasas horas de decirle adiós al guarismo de la simetría. Antes, cumpliré con otras de las buenas costumbres del jardín... Repasar lo más notorio del año en este blog y someter a la voluntad soberana qué contenido ha sido mejor valorado por habituales y ocasionales de este rincón de la web.

Los nominados son (son todos enlaces para facilitar el acceso a las diferentes entradas)...

1-
La NOCHE de la FE y la INOCENCIA (Enero)

2- VISIONARIOS (Febrero)

3-
PENSAMIENTOS INFANTILES recurrentes... (Marzo)

4-
ELOGIO al SENTIDO COMÚN (Abril)

5-
BINOMIOS INTERIORES IRRECONCILIABLES (Abril)

6-
PENSAMIENTOS INFANTILES II recurrentes... (Mayo)

7- SINCRONIZACIÓN BIOLÓGICA (Mayo)

8-
CARTA ABIERTA a mis PRIMEROS ALUMNOS (Julio)

9-
¡ CORRE, Forrest, CORRE! (Julio)

10-
ERRAR la MAYOR (Noviembre)


¡Ya puedes votar por tu entrada favorita del 2011! --------->
¡Te lo agradezco!

¡¡ Y FELIZ AÑO NUEVO !!

2 comentarios:

  1. Yo voto por la carta abierta a tus alumnos. Muy emotiva e inspiradora. ¡Feliz año nuevo! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por votar amigo! Feliz año para tí también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...