sábado, 3 de diciembre de 2011

Yo he estado allí...


Esta semana, una de las mañanas me tenía reservado el que creo será el chiste del año en mi clase. No porque no espere alguno más, que los habrá; es que este me parece muy, muy bueno.

En mi clase, estamos sentados en asamblea sobre 09:20 A.M... ... ... (No recuerdo como llegamos a este punto de la conversación pero el caso es que llegamos)...

Niño 1: Profe, a mis papás les gusta mucho la ópera.
Profe: ¡Qué interesante! ¿Y a tí te gusta? ¿Escuchas ópera con ellos?
Niño 1: ¡Sí!...Bueno, no. A veces.

Niño 2: ¡Opera! Yo conozco...Espera que pienseeee...¡La Ópera de Sydney!

Profe: Efectivamente...Eso está muy lejos, pero debe ser un edificio muy bonito.

Niña: Yo he estado allí...
Profe: :O ¿Ah, sí? :O ¿Has ido con tus papás a Australia?

Niña: Sí, a Sidneyland Paris...
Profe: :D :D :D :D ¡Me encanta! No me imagino a Mickey cantando La Traviata pero vale... :D:D:D

Por supuesto que pasadas las risas le he explicado dónde residía su genial error, pero no sin antes agradecerle este momentazo de aula inolvidable. ¡Gracias reina!

2 comentarios:

  1. Encantada con el blog! muy interesante felicitaciones al creador!
    Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. El placer es mío. Bienvenida al jardín.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...