viernes, 4 de septiembre de 2009

Todo preparado


Se acerca el comienzo

¡Bien hecho compañer@!... Los muebles en su sitio, los juguetes limpios y ordenados por rincones, tus programaciones esperando, la nueva decoración luciendo a oscuras y ahora... ahora toca terminar de prepararse por dentro.
Este fin de semana dedícatelo (si te dejan) , la tensa calma antes de la
batalla siempre ha sido muy fructífera gracias a los naturales niveles de adrenalina que recorren cuerpo y mente: aprovéchate. Piensa. Sueña. Sé ambicioso, optimista, transgresor y planifica una pequeña locura para este curso.
Cuando hagas todo eso, intenta hacerlo pensando en el grupo de gente que te rodea: tus compañeros. Huye del individualismo. En manada el sujeto es más fuerte. Apóyate en ell@s y apóyalos cuando los veas vencidos por la rutina, el desaliento o los contratiempos. Proyecta también actividades junto a ell@s, a fin de cuentas son tu familia también.

La semana que viene, muy probablemente, servidor volverá al planteamiento inicial del blog: una o dos entradas semanales.

Os deseo a todos en general y a mis propios compañeros en particular lo mejor del mundo en este curso escolar 2009/2010.

1 comentario:

  1. Gracias por la idea! En todos estos años que llevo trabajando no se me había ocrrido nunca planificar una locura. Me gusta!!! Creo que me pondré a ello.
    Coincido contigo en muchas de las cosas que nos regalas en esta entrada, incluyendo lo que no tiene letra.
    Lo mejor para ti tb.Que el curso que empieza sea para todos un encuentro de corazones, miradas y piel...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...