miércoles, 30 de septiembre de 2009

Encuesta: estilos educativos


Los Niños vienen sin manual de instrucciones

Estrenamos mes (en unas horitas) y estrenamos actividad en el blog... Una encuesta.

Inspirado en el famoso libro de Montserrat Giménez (más conocida como Supernanny) os propongo una pregunta básica pero reveladora: ¿Y tú, cómo educas?... Supernanny no nos deja solos en la respuesta (uff! menos mal :) ) y nos propone desde su experiencia cuatro estilos básicos donde elegir.
Aunque imagino que lo dáis por supuesto, vuestras respuestas tienen valor en sí mismas y el autor no tiene ningún interés en relacionarlas con usuarios... tampoco sabe como hacerlo, pero si así fuera tampoco lo haría :) .
Puede que sea difícil decantarse por una o por otra, por eso : ¡Podéis elegir varias opciones y un mes por delante para ponderar! (¿A que mola esta encuesta? :) )... Siendo al máximo de sinceros y aprovechando las facilidades de respuesta esperamos conseguir un mapa bastante realista del panorama.

Los resultados finales el 1 de noviembre con su correspondiente entrada y análisis.

Aprovecho para recomendar el libro de Montserrat Giménez "Los niños vienen sin manual de instrucciones", que pasado el boom televisivo sigue siendo igual de válido. Editado en Aguilar, grupo Santillana. Si no me equivoco ya a por su 8ª edición y parece que hoy cuesta unos 16 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...