viernes, 2 de octubre de 2009

El Llanero y otros (o 2ª parte del serial)


Los Dalton, Piel Roja, Toro Sentado y Billy el Niño

Una promesa es una deuda. Aquí tenéis el segundo capítulo del serial made in e-maestro movies factory y ubicada en el lejano Child-West. :)

El Llanero Solitario no está solo. El Sheriff tiene motivos para estar alerta. Vamos por partes. Tensión.

Fijaremos nuestra mirada en un personaje que en realidad son cuatro, o tres, o cinco; eso depende del lugar: Los Hermanos Dalton.
Los reconoceréis porque donde va uno, van todos. Son como los mosqueteros pero en versión traca. Normalmente no se han visto hasta la fecha, pero desde el primer día parece que se conocen de toda la vida. Más que amigos acaban pareciendo hermanos (metamorfosis física en ocasiones incluída)... y se canean como tal venido el momento. Al Sheriff le queda como única opción para desactivarlos el uso del destierro in situ, o lo que es lo mismo, separalos... poner sand de por medio. Las reacciones ante tan dolorosa separación son variopintas y de muy diversa intensidad. No entraremos en detalles. Los Dalton, después de algunos encontronazos, acaban haciendo buenas migas con el llanero... no -lo-du-des. Sí vaquero/a, será así... es mejor perder toda esperanza más bien pronto; será menos doloroso. :)

También pulula por ahí el llamado Piel Roja. Se le conoce así por cómo deja a sus congéneres después de cada encuentro. Suele ser parco en palabras, muy parco. Parece gustarle más la acción que la cháchara y pronto todos lo sabrán. El Sheriff acabará hablando como él: -"Yo querer tú no pegar, ¿okey?... Ea,ea,ea,ea,ea". Y es que al final acabamos todos un pelín desorientados; no pasa nada, va con el sueldo.
Por cierto, a él también lo acogerán en su seno Los Dalton y el Llanero. Es normal, se trata de una simple ecuación de fuerzas: el equilibrio natural. :)

Peculiar como él solo, es TORO SENTADO. Se le reconoce precisamente por su postura favorita: en todo lugar y situación él estará sentado. Si la ocasión lo requiere y viene a bien levantarse, será contundente. Al final todos preferirán que permanezaca así: sentado.
Curiosamente y con el tiempo despertará la curiosidad del Llanero, de los Dalton y del recién incorporado Piel Roja.Los atraerá hacia él como un poderosísimo polo de atracción. Será uno más, sentado pero uno más. :)

Y para terminar (por hoy , que el pianista del saloon no se quiere hacer pesado, no sea que se escape por ahí algún tiro...y ya saben donde van esas balas perdidas) no podemos dejar de mencionar un clásico entre los clásicos... Hablamos de Billy el Niño.
Billy es niño, muy niño. Normalmente, es nacido en diciembre o noviembre. ¡Se han llegado a ver Billys del 31 de diciembre!...Fíjense lo caprichosa que es la vida; sólo por unas pocas horas no es el Viejo Joe (del curso siguiente, of course).
Billy el Niño convive con trinchas, cartucheras y pañales; y en vez de mascar tabaco, masca goma, goma de chupete. A pesar de su dócil apariencia uno no se puede confiar. Billy es de gatillo fácil y no será raro acabar viendo al Sheriff mudando su indumentaria de la primera hora de la mañana. Billy tardará en sumarse al Llanero, los Dalton, Piel Roja y Toro Sentado, pero tranquilos que lo hará. :)

Es expreso deseo del pianista que se hayan divertido leyendo esta showrrada tanto como él escribiéndola. Si es así, por favor, no duden en decírselo en comentarios (sí, esos que poco usan)... Les estará eternamente agradecido. :)

Aún tendrán que esperar unos... (no lo sabemos) para la aparición del tercer capítulo del la primera temporada del serial y titulado WANTED. Si se perdió el primero pinche aquí. ¡Es gratis!

BFDS, te lo mereces. ;)

1 comentario:

  1. Jajajaja Como no metas a Lucky Luke pronto se te desmadran todos XDD

    Genial :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...