miércoles, 3 de marzo de 2010

Carnets de seguridad Puzzleguardian


Nuevo sistema de carnets de seguridad para educación infantil

No sería la primera vez que ante un contratiempo recibimos una comunicación de última hora y por parte de la familia en la que nos piden entregar un alumno a alguien que normalmente no viene a recoger al pequeño.La seño lo entrega pero es inevitable sentir ese cosquilleo de la leve incertidumbre. Para paliar un poco estas situaciones escuelas infantiles, guarderías y colegios con etapa infantil toman medidas que buenamente pueden con los recursos que disponen.

www.puzzleguardian.com ha creado un sistema de multicarnets de seguridad, que quiere ayudar a los centros escolares que atienden a niños en etapa infantil en el siempre delicado momento de volver a entregar a los menores a sus padres o tutores. La plataforma ofrece plantillas para la recogida de datos en la que los padres (o tutores) autorizan formalmente hasta cuatro personas distintas para poder recoger al pequeño en caso de necesidad. Una vez recogida la información, los profesores la vuelcan por internet para que sea recibida por los responsables de www.puzzleguardian.com y así poder producir los carnets, que serán enviados a los centros en un breve espacio de tiempo.

Estamos ante un producto innovador, cómodo y con diseño elegante y moderno que mejorará la seguridad e imagen de nuestros centros. Está preparado para incluir en nuestras matrículas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...