miércoles, 10 de marzo de 2010

El nombre de mi papá


Se acerca el día del padre, así que colegios y escuelas infantiles estamos inmersos en los bonitos regalos que harán con sus manitas los peques para regalárselos a su papás el 19 de marzo.
Esta mañana he introducido la actividad y presentado el trabajo en la asamblea. También he propuesto que cada uno dijera en voz alta el nombre del destinatario de la manualidad. Y ha sido así más o menos:

-Profe: -"Muy bien chicos, ahora cada uno dirá el nombre de su papá para que todos lo conzcamos"...
- Niño: -" Mi papá se llama Paco"
-Profe: -"Muy bien. ¿Y el tuyo...?"
-Niña: -"Juan"
-Profe: -"¿Y el tuyo?"
-Niño: -"Fran..."


(Así durante un ratín hasta que le llega el turno a la penúltima niña de la clase por contestar)

-Niña: -" El míooo, el míooo... (Piensa). No sé".
-Profe: -"¿Cómo?. ¿No sabes como se llama tu papá...?"
-Niña: ." Sí, sí... se llama Cari..."

-Profe: XD... -"Bonito nombre"



4 comentarios:

  1. Jajaja, es que es así,...mi hija siempre me ha llamado mama, mami,...mi pareja, niña, chiqui,...por lo que hasta hace muy poco la pobre nunca se acordaba de mi nombre.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que os ha dibujado la sonrisa. Bienvenida Mami. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por otras razones, yo todavía olvido el nombre de mi papá.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...