martes, 23 de marzo de 2010

Corazones fuertes


Educación para la salud

Nuestros niños están a tiempo de todo y no lo podemos desaprovechar.
El prestigioso cardiólogo Valentín Fuster afirma que muchas patologías cardiovasculares están directamente relacionadas con conductas que se pueden modelar desde la primera infancia. Tal es su convencimiento que ha puesto en marcha un proyecto, que toma forma con la publicación de tres libros en los que el objetivo es educar para el cuidado del motor del cuerpo humano: el corazón. Es un libro que está pensado para ser leído a los más pequeños y que a buen seguro calará de paso en el adulto.

El primer tomo ya está en las librerías con el título "Monstruos supersanos" de la editorial Planeta. Está pensado para niños entre los 0 - 5 años y su coste ronda los 18 euros. Todos los beneficios de derechos de autor serán donados a la Fundación SHE (Science, Health and education).

Personalmente me gusta mucho esta novedad editorial; entre otras cosas porque redunda en lo que se me cae la boca de decir: la importancia que tienen los siete primeros años en la vida de una persona... ¡Cuánto se hace o se deja de hacer en tan poquito tiempo!

Para saber más pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...