domingo, 12 de julio de 2009

Decálogo de la Felicidad


Decálogo de la Felicidad por eMaestro

1- Vive intensamente cada día de tu vida. Carpe Diem.

2- Rodéate de buenos y variados compañeros de viaje. "Pierde tu tiempo" con ellos.

3- Viaja.

4- Lee.

5- Ríe cuanto puedas.

6- Disfruta de tu cuerpo a solas y en compañía.

7- Alimenta tu espíritu con frecuencia. Mantén tu mente en forma.

8- Tómate tu salud en serio. ¡Cuídate!

9- Intenta sacar lo bueno de donde estés. Asume que nada es perfecto y adáptate.

10- Ama lo que hagas.

5 comentarios:

  1. Muy buen decálogo, sí señor...

    Carpe Diem! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar y por hacerte seguidor del blog. Recuerda que aquí los decálogos son abiertos y no dudes en completarlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola...También soy profesora(es sólo un dato nada más)...me gustó lo que escribes en general. Te mando algunas cositas para añadir: 1)Ama sin pedir nada a cambio. No hay nada más maravilloso que amar. Recuerda que el amor es la única fuerza capaz de lograr cambios importantes en las personas y en el mundo entero. Y nunca dejes de sonreír. Hace bien para el alma.
    2)Todos tenemos derecho a equivocarnos. Perdónate a ti mismo y a los demás, aunque te hayan herido. Recuerda que nadie es perfecto. Tú tampoco. No guardes rencores. Si prometes algo, cumple con tu palabra. No le causes dolor a las personas.
    3)Y final...- Olvida. Deja ir. No te aferres a las personas que han cumplido un ciclo en tu vida o que han pasado por ella. Si no están junto a ti como tú quisieras es porque no son para ti y porque vendrán otras mejores. Recuerda que la vida es una sola y debes vivirla sin resentimientos. Si crees en Dios, confía siempre en sus designios.
    Un beso desde Chile...

    ResponderEliminar
  4. Te complemento el Decálogo de la Felicidad con algunos puntos, espero gusten.
    1)Todos tenemos derecho a equivocarnos. Perdónate a ti mismo y a los demás, aunque te hayan herido. Recuerda que nadie es perfecto. Tú tampoco. No guardes rencores. Si prometes algo, cumple con tu palabra. No le causes dolor a las personas.
    2)Olvida. Deja ir. No te aferres a las personas que han cumplido un ciclo en tu vida o que han pasado por ella. Si no están junto a ti como tú quisieras es porque no son para ti y porque vendrán otras mejores. Recuerda que la vida es una sola y debes vivirla sin resentimientos. Si crees en Dios, confía siempre en sus designios.
    3) Y último...Ama sin pedir nada a cambio. No hay nada más maravilloso que amar. Recuerda que el amor es la única fuerza capaz de lograr cambios importantes en las personas y en el mundo entero. Y nunca dejes de sonreír. Hace bien para el alma.
    Un abrazo desde Chile...

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida Mariposa! Gracias por participar. Nos seguimos leyendo ;) .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...