domingo, 8 de noviembre de 2009

2ª encuesta. Perfiles de lector.


Para conocernos un poquito mejor

¡Hola a todos y todas!.. llega la segunda encuesta del blog.

En esta ocasión la respuesta se me antoja más fácil. A diferencia de la anterior encuesta, en esta no se pueden elegir varias respuestas; así que si se da el caso de que eres mamá y maestra tienes que elegir desde que faceta de tu vida te interesan más los contenidos del blog. Aprovecho para desearos una muy feliz semana. Nos vemos pronto ;).


P.D Fecha límite para contestar y breve entrada de análisis para el diez de diciembre.

P.D bis. Desde hoy participar en el blog con comentarios es mucho más fácil. No se piden requisitos de inscripción, ni asociación a cuentas de correo. Gracias por usarlo bien.

3 comentarios:

  1. Hola, eMaestro. Antes de nada agradecerte los amables comentarios que me dejaste en el blog, me anima muchísimo el saber que hay personas a las que les pueden llegar y gustar las tonterías que escribo.
    Además, debo decir que ha sido un placer descubrir tu blog, los niños me encantan y, aunque profesionalmente mi trayectoria ha ido por otros derroteros, siempre me ha atraido mucho la enseñanza infantil. Los que os dedicáis a ello tenéis el cielo ganado ;-)

    Bueno, pues un abrazo muy fuerte, y nos seguimos leyendo!

    Lorena

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sorpresa tan agradable! Bienvenida a este jardin que es tu casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que yo me asomo al blog en calidad de "ninguno de los anteriores" de momento, pero me asomo igualmente :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...