martes, 24 de noviembre de 2009

Una del maestro


Los que me conocen saben que le he jurado amor eterno. Hace poco más de una década que descubrí la obra de este genial y polifacético autor con nombre de malote en una telenovela cualquiera: Luis Eduardo Aute. Su obra además de extensa, se me antoja una auténtica mina de sensibilidad, sabiduría y savoir faire. Os dejo la letra de una de sus canciones, que a mi juicio no tiene desperdicio.

¡!A los que ya le conozcáis y os pueda interesar: a partir del día 2 de diciembre saca trabajo nuevo. Tiene muy buena pinta.

Decir espera es un crimen,
decir mañana es igual que matar,
ayer de nada nos sirve,
las cicatrices no ayudan a andar.

Sólo morir permanece
como la más inmutable razón,
vivir es un accidente, un ejercicio de gozo y dolor.

Que no, que no, que el pensamiento
no puede tomar asiento,
que el pensamiento es estar siempre de paso, de paso, de paso...

Luis Eduardo Aute


1 comentario:

  1. Como puedes ver en mi blog, yo también soy más de sentir que de pensar...
    Gracias por la canción, y por tus comentarios :-)

    Lorena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...