miércoles, 4 de noviembre de 2009

Claude Lévi-Strauss


Semana de despedidas.

No en vano estamos en la semana del primero de noviembre. La entrada del otoño y la amenaza del invierno inminente trae consigo el fin del recorrido para muchos de nuestros mayores. Dentro de casa nos han dejado D.Francisco Ayala y D.José Luis López Vazquez. Dos personalidades con poco en común salvo que fueron longevos y grandes en lo suyo. Fuera de nuestras fronteras nos ha dejado uno enorme, alguien que deslumbró a un servidor en su adolescencia tardía y que le debe entre otras cosas el gusto por el ensayo, el enfoque filosófico y la buena pluma en la misma coctelera. Nos ha dejado un pilar del pensamiento del S.XX, Claude Lévi-Strauss.
Descansen en paz.

Quien dice hombre, dice lenguaje, y quien dice lenguaje, dice sociedad.

Claude Lévi-Strauss

P.D ¿Habréis notado una sustancial mejora en la skin del blog,no?... La verdad es que a mí me gusta mucho cómo ha quedado la alfombra de hierba fresca en el jardin virtual. Mi especial agradecimiento a mi gurú informático de cabecera Adrián E.G que es capaz de dar forma digital a todo lo que se le pasa por la cabeza a uno. ¡Gracias una vez más! ;)

1 comentario:

  1. No me merezco tantos halagos por editar una simple hoja CSS. Pero en cualquier caso, gracias por valorar mi trabajo. :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...