lunes, 4 de enero de 2010

Top 10 2009


Empezar el año echando una mirada atrás.

Hace unos seis meses poco más o menos empezaba esta aventura de escribir un blog, de mimar un jardín y ofrecérselo a quien bien quiera pasear por él. La experiencia me gusta, creo que me enriquece y me vincula a mucha gente. En mis propósitos para el 2010 también he pensado en él y me he propuesto intentar cultivarlo con un poquito más de esmero si puedo.

Revisando entradas anteriores he pensado que sería una buena idea englobar en una etiqueta aquellas entradas (evitando así desde ya que queden enterradas en código binario por el paso de los días) que son más especiales para mí por un motivo u otro.

TOP 10 2009 - Sin ordenar (a la espera de vuestra opinión)-



Gracias por participar en esta nueva encuesta. Puedes elegir varias respuestas (máximo 3 para hacer el juego más significativo).

Feliz Noche de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...